Gregorio Pérez
Gregorio Pérez no continuará como director técnico de Universitario de Deportes. | Fuente: Twitter: Daniel Curbelo

Universitario de Deportes confirmó este viernes que rompió el vínculo laboral con entrenador uruguayo Gregorio Pérez. El director técnico de 72 años aprovechó las ondas de RPP Noticias y dedicó un emotivo mensaje de despedida a toda la hinchada merengue

“Buenas tardes soy Gregorio. Les quiero enviar un mensaje muy profundo, con mucho cariño a los hinchas de la ‘U’, a toda la gente que nos acompañó siempre. Lamentablemente se nos truncó un sueño que teníamos desde que llegamos a Universitario, un club tan grande con tantos millones de hinchas que nos abrieron las puertas nos hicieron sentir muy bien”, indicó Pérez en RPP Noticias. 

“Ciertas circunstancias nos han llevado a que lamentablemente nosotros no podamos continuar, les mando un abrazo grande, acompañen al equipo, hay un gran grupo profesional d jugadores y de personas para que puedan lograr una estrella más que se la merecen. Bendiciones a todos, tengo el mejor recuerdo de todos ustedes y les deseo lo mejor”, agregó.

Mediante un comunicado, la Administración de Universitario señaló que la desvinculación con Gregorio Pérez se debe principalmente por la normativa laboral vigente tras la pandemia del Covid-19, que indica al entrenador de 72 años como "población vulnerable".