Universitario de Deportes viene de derrotar 2-1 a Huracán en un amistoso. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Habría cambios importantes en Universitario de Deportes a fines del presente mes. Indecopi dio a conocer que Gremco, acreedor mayoritario de la institución de Ate, convocó a una junta de acreedores para el jueves 30 denero y en ella se tocarán varios temas relevantes para el club.

Uno de los asuntos será ver la posibilidad de realizar un informe acerca de la actual administración de Universitario de Deportes, liderada por Raúl Leguía. Esto nace del pedido hecho por Gremco en octubre del año pasado para dejar sin efecto la designación de la empresa 'Solución y Desarrollo' como la encargada de tomar las riendas de la entidad.

Por lo tanto, Gremco podría volver a la administración de Universitario de Deportes en febrero. Asimismo, en esta junta de acreedores también se tocará la chance de elaborar un plan de trabajo para el presente año, yendo en busca de la reestructuración.

Mientras tanto, en lo deportivo, Universitario de Deportes se encuentra en Argentina preparándose para su debut en Copa Libertadores frente a Carabobo. Por otro lado, tendrán su primer partido en la Liga 1 Movistar en el fin de semana del 31 de enero, con un rival aún sin definir.

¿Qué opinas?