Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Horacio Calcaterra: "Me gustó mucho el recibimiento que tuve en la Noche Crema"

Horacio Calcaterra
Horacio Calcaterra | Fuente: Universitario de Deportes

El volante de Universitario de Deportes conversó con RPP Noticias sobre su retorno al equipo y sus expectativas para la temporada 2023.

Este jueves, Horacio Calcaterra, mediocampista de Universitario de Deportes, conversó con RPP Noticias sobre su retorno al club 'crema' y sus expectativas para la temporada 2023. El futbolista argentino nacionalizado peruano comentó que, más allá de haber incertidumbre sobre el arranque del torneo local, el equipo merengue viene preparándose de la mejor manera.

"La decisión de venir a Universitario fue mía, Manuel Barreto tuvo mucho que ver en mi decisión porque lo sentí convencido. Sentí que del otro lado (Sporting Cristal) no había esa confianza", indicó Calcaterra en diálogo con Fútbol Como Cancha.

Asimismo, el futbolista de la Selección Peruana agregó: "En Sporting Cristal decidieron no hacerme un contrato prolongado, mi idea era quedarme pero no sentí ese respaldo. Yo quería quedarme en Lima por mi familia y decidí irme a Universitario".

En tanto a cómo sintió el apoyo del hincha 'crema' en su retorno al club, Calcaterra sostuvo: "Me gustó mucho el recibimiento que tuve en la Noche Crema. Sé que por mi pasado en Cristal habrá gente en desacuerdo, pero haciendo las cosas bien dentro de la cancha eso se puede revertir".

Por último, Calcaterra indicó: "Nos estamos preparando siempre para el comienzo del campeonato. Para jugar la fecha que toque, eso no depende de nosotros ni nos han comunicado nada". 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Fecha 2 de Liga1 Betsson 2023 fue suspendida

En reunión de la Comisión Nacional contra la Violencia, que se desarrolló el pasado miércoles, RPP Noticias pudo conocer que se acordó recomendar la suspensión total de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023, la cual estaba programada para este fin de semana.

El campeonato de Primera División del fútbol peruano sufrió la suspensión de la primera jornada ante la situación de crisis social que atraviesa el país. Así, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió que el certamen comience con la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, pactada para desarrollarse entre el viernes 27 y lunes 30 de enero.

Por ahora, se desconoce si el torneo peruano comenzará con la tercera fecha, que ya fue programada, o se replanteará el cronograma del campeonato nacional.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA