Diego Chávez
El defensa está a un paso de volver a Universitario. | Fuente: RPP Noticias

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre el posible fichaje de Diego Chávez al club crema. Asimismo, el dirigente de la 'U' confirmó que el plantel que dirige Gregorio Pérez está prácticamente cerrado.

"El caso puntual de Chávez todavía lo estamos evaluando y no nos complica en el tema presupuestal", afirmó Ferrari sobre el defensa en entrevista con Radio Ovación.

El gerente deportivo también aseguró que debido al momento que vive la 'U', deben ser cuidadosos con el aspecto económico. "Ya prácticamente está cerrado el plantel, siempre uno tiene que estar atento y dentro de un presupuesto que lo hemos reducido porque tenemos algunas dificultades y tenemos que ser conscientes de la realidad que vivimos. Esta inestabilidad siempre nos tiene mirando de reojo cualquier situación porque no sabemos qué es lo que va a pasar", señaló.

Universitario de Deportes se enfrentará ante Boca Juniors en su segundo amistoso en Argentina antes de su debut en la Copa Libertadores. La 'U' se verá las caras con el 'Xeneize' este miércoles 16 de enero a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Bicentenario en la ciudad de San Juan.