Johan Fano vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes
Johan Fano vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes | Fuente: Difusión

En una entrevista con el medio colombiano ‘Tribuna de Antioquia’, el exdelantero peruano Johan Fano habló de diversos temas, pero sobre todo se refirió a la pandemia mundial por el coronavirus y su deseo de ser director técnico.

Sobre la cuarentena que vive en el país cafetero, el “Gavilán dijo: “La llevo de la mejor manera, cumpliendo las normas del gobierno, la única manera de salir de esta situación es cumpliendo las normas. El fútbol en cualquier momento se puede retomar. La vida está por encima de cualquier deporte”.

“Extraño a mi familia, mis padres, hermanos y amigos que están en Perú. Pero acá está mi esposa, mis hijos y Colombia es un país que quiero mucho y ahora es mi hogar”, agregó Fano.

De otro lado, señaló que está trabajando mucho para dar el siguiente paso en su carrera: ser director técnico. Por ahora, trabaja como asistente en el club Águilas Doradas, pero su más grande sueño es volver a Perú y convertirse en entrenador de Universitario de Deportes. “Quiero mucho a Universitario, club del que soy hincha y si hay alguna posibilidad de dirigirlo, estaría encantado y sería un sueño para mí”, finalizó.

Johan Fano visitó la camiseta crema solo 2 temporadas, 2007 y 2011, pero su rendimiento y los 34 goles que festejó en sus dos estancias le valieron para ganarse el reconocimiento y el cariño de la hinchada merengue.