Universitario de Deportes
Jordan Guivin | Fuente: Universitario de Deportes

Este jueves, Universitario de Deportes publicó un video a través de sus redes sociales en el que se ve a Jordan Guivin entrenando por primera vez en Campo Mar junto al equipo actualmente dirigido por Carlos Compagnucci. 

Por su parte, el nuevo fichaje de Universitario habló para las redes sociales del club sobre lo que significó este primer día de trabajo junto a sus compañeros.

"Me recibieron de la mejor manera, estoy feliz de estar en Universitario. Hoy hicimos trabajos físicos y el predio en verdad es excelente. Espero aportar mi granito de arena. Y dale 'U'", sostuvo el volante de 24 años. 

Como se recuerda, Guivin llegó en los últimos días a la capital y se mostró bastante emocionado de poder afrontar el Torneo Clausura junto a Universitario de Deportes. 

El futbolista llega proveniente de México ya que pertenece a Celaya FC -de la liga de ascenso mexicana- y llega al club 'crema' en calidad de préstamo por un año y con opción a compra según su rendimiento y adaptabilidad. 

Por su parte, Universitario de Deportes jugará ante UTC de Cajamarca este domingo 3 de julio a partir de las 8:00 pm en el estadio Monumental por la últma fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2022.