El entrenador Jorge Fossati estuvo pendiente del desempeño de Universitario ante Melgar y el partido le dejó varias conclusiones.
El uruguayo Jorge Fossati recién debutará este jueves como técnico de Universitario de Deportes, pero eso no fue impedimento para que asista al estadio Monumental para ver en acción al equipo que dirigirá en los próximos meses. Al contrario, el DT siguió al milimetro el desempeño de sus nuevos pupilos, por eso celebró la victoria crema como un hincha más.
"Lo mejor del partido fue la actitud del equipo. Tenemos que trabajar para tratar de mejorar. Puedo decir que estoy satisfecho, pero nunca conforme, siempre quiero más", dijo el entrenador al finalizar el partido.
Aunque no estuvo en banco, el DT estuvo muy cercano al entrenador interino, Jorge Araujo. "Se le ganó a un buen equipo. Este partido le viene bien a los muchachos para ganar en confianza, eso es lo que hemos tratado de transmitirle en nuestra intervención como asistentes de Araujo", añadió.
Jorge Fossati considera que hay algunos aspectos a trabajar. "La ansiedad y nervios, y las ganas de darle la alegría a la gente, no es el camino, ya que siempre tienen que estar concentrados dentro de la cancha y con el orden que el entrenador les manda", acotó.
Fossati sobre la Sudamericana
El entrenador debutará como técnico de Universitario este jueves cuando enfrente a Cienciano por la Copa Sudamericana.
"Un equipo grande siempre está en deuda. Siempre se le exije más. Así que sabemos la responsabilidad que se tiene. Hay que tener el cuerpo hirviendo, pero la cabeza fría", finalizó el DT, que no siguió con la charla porque tenía que ir a misa.
Comparte esta noticia