Descentralizado
José Carvallo habló sobre la actualidad de Universitario y el fichaje de Alberto Rodríguez a Alianza Lima
00:00
José Carvallo y Alberto Rodríguez. | Fuente: Universitario - Alianza Lima

José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes, admitió que en la interna del cuadro crema se esperaba la continuidad de Alberto Rodríguez, que finalmente fichó por Alianza Lima.

“Nosotros arrancamos con Alberto (Rodríguez). Teníamos la ilusión que se quede, pero cada jugador ve sus mejores opciones. Él y nosotros estamos totalmente libres de tomar la mejor decisión para nosotros y la familia”, declaró Carvallo en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el ‘1’ de Universitario le desea “lo mejor” al ‘Mudo’ Rodríguez en esta nueva etapa de su carrera. “Lamentablemente no se pudo quedar con nosotros. Es un gran profesional, una gran persona y le deseo lo mejor”, agregó.

Carvallo, además, elogió al entrenador uruguayo Gregorio Pérez. "Tiene mucha experiencia. Ha estado en equipos importantes y estamos trabajando para poder hacer en la cancha lo que él quiere, que no es muy diferente de lo que venimos haciendo", agregó.

Sobre el torneo internacional que jugará Universitario en Argentina, sostuvo: "Hemos estado entrenando a doble turno. La gira está programada para viajar el viernes. Hay mucho ánimo y compromiso para este año", expresó.

El cuadro crema enfrentará en partidos amistosos contra Huracán y Boca Juniors por el Torneo de Verano San Juan 2020. 

¿Qué opinas?