José Carvallo aseguró que Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti retornarán al equipo para el inicio de los entrenamientos. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes.

Este martes el arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, conversó acerca del reciente acuerdo al que llegaron los jugadores del equipo con la actual administración respecto a los sueldos, pero también se refirió a un tema que preocupa al hincha 'crema'.

Con la llegada de la cuarentena, los futbolistas Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso viajaron a Uruguay para pasar el confinamiento junto a su familia y, tras los problemas administrativos del club, se especuló con que posiblemente no retornarían. 

Sin embargo, el golero 'merengue' aseguró que la continuidad de los tres en el equipo está segura. "Nosotros tenemos un chat donde tenemos comunicación con todos, ellos nos dijeron que estaban viajando a Uruguay por un tema familiar, es super entendible", sostuvo Carvallo en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Esperamos que puedan volver, estamos seguros de que así va a ser para el reinicio de los entrenamientos", agregó el seleccionado peruano. 

Como se conoce, de parte de la Liga 1 se vienen haciendo los esfuerzos para poder reiniciar los entrenamientos, aunque todavía no tienen fecha prevista. Por su parte, tanto la USMP como Alianza Lima han presentado públicamente sus protocolos de seguridad en caso se retomen. 

¿Qué opinas?