Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino ya luce la camiseta crema

El jugador firmará por 1 año y medio con Universitario de Deportes y confía brillar con su nueva camiseta para que no se extrañe a Edison Flores.
Pino fue presentado y está en condiciones de debutar con Universitario de Deportes. | Fuente: RPP

Universitario de Deportes cerró los fichajes por ahora con la llegada del volante colombiano Juan Pablo Pino (29 años) que ocupará el lugar de Edison Flores que partió al fútbol de Dinamarca. El colombiano generó mucho tumulto en el aeropuerto y lució orgulloso su nueva camiseta.

Espera brillar con La Crema. "Vengo ilusionado a poner toda mi experiencia y demostrar por qué me trajeron. Sé de la grandeza del club", indicó Pino a los medios deportivos. Hay que recordar que el volante no tiene actividad hace 8 meses y espera retomar el ritmo con el conjunto de Ate.

Siempre le encantó la idea de jugar en Perú. "Tuve varias ofertas para volver a Europa pero opté por jugar en la 'U'. Vengo preparado", fue el mensaje que brindó Pino cuando se le preguntó sobre Universitario de Deportes.

Juan Pablo Pino tiene 29 años y se formó en el Deportivo Independiente de Medellín. | Fuente: José Lara (@jlara18)

Más sobre Juan Pablo Pino. El volante colombiano fue el mejor jugador del Sudamericano Sub 20 del 2007 y ha jugado en clubes como Galatasaray de Turquía, Mónaco de Francia y Olympiacos de Grecia. Le juega en contra su inactividad (no tiene club desde el 2015) y conocida indisciplina, ya que en Colombia ganó mala fama por dichos sucesos.

Exámenes médicos y presentación. El jugador fue a pasar los exámenes médicos de rigor y luego será presentado a las 5:00 pm en conferencia de prensa junto a la administración del club.


¿Qué opinas?