Universitario de Deportes
Juan Pajuelo: "El profesor Comizzo se descompensó y por eso no vino a hablar con la prensa" | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal se impuso 1-0 a Universitario en partido por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson en el Estadio Nacional. Los 'celestes' pudieron sumar de a tres y continuar con su racha de invictos en lo que va del torneo.

Por su parte, Juan Pajuelo, asistente técnico de Ángel Comizzo, fue el encargado de hablar con la prensa tras finalizar el encuentro: "Hay que felicitar al grupo por hacer un esfuerzo enorme. Nos vamos tristes porque pese al esfuezo no pudimos rescatar ni siquiera un punto”, indicó en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, se refirió a la medición del rival: "No tenemos ninguna duda de que los chicos ya van a empezar a cosechar todo lo que están rindiendo. Si bien en segundo tiempo tuvimos superioridad, creo que el partido fue muy parejo. Tuvimos muchas chances pero no se dio".

En tanto qué le faltó a Universitario para poder igualar o ganar el encuentro, Pajuelo precisó: "Es cuestión de tiempo que los resultados se den, no es un tema físico porque se ve que están corriendo mucho. Es cuestión de paciencia".

Por último, agregó el motivo por el que Ángel Comizzo no habló con la prensa: "El profesor se descompensó un poco y me pidió que viniera a la conferencia de prensa". 

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.