Universitario de Deportes: Henry Giménez y Giusti no fueron despedidos

Luego que se conoció la indisciplina de los jugadores extranjeros de Universitario de Deportes, RPP Noticias pudo indagar que no han sido despedidos como trasciende.
| Fuente: Universitario

Universitario de Deportes aún tiene chances de conquistar el Torneo Clausura y en medio de eso, hoy apareció la noticia de un acto de indisciplina de los jugadores Maximiliano Giusti y Henry Giménez.

Los extranjeros habrían faltado el respeto al asistente Juan Pajuelo y al preparador Nelson Fontes en las prácticas del jueves en Campo Mar y eso generó que no sean incluídos en lista para el duelo ante Sport Loreto.

RPP Noticias habló con Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, y reveló que no han sido despedidos como se informa y que están fuera de nómina por los siguientes motivos: Giusti por bajo nivel y Giménez porque para Roberto Chale aún no está del todo recuperado.

Universitario de Deportes enfrentará este domingo 8 de noviembre a Sport Loreto en el Estadio Monumental desde las 4:00 pm y RPP Noticias llevará en su plataforma de radio la transmisión de dicho encuentro.