Contenido patrocinado por:

Universitario de Deportes: medida cautelar suspende a Gremco como acreedor del club

El 24° Juzgado Contencioso Administrativo emitió una medica cautelar en la que se suspende a Gremco como acreedor de Universitario de Deportes. Indecopi debe llevarlo a cabo.

Universitario de Deportes enfrentará este sábado a Sporting Cristal. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes atraviesa un buen momento deportivo: ganó 3-2 de visita a Alianza Lima, su clásico rival de siempre, y luego goleó 4-0 a Sport Boys en casa. Sin embargo, no es lo único de lo que hablan los hinchas cremas. 

Este martes se conoció la medida cautelar que emitió el 24° Juzgado Contencioso Administrativo, respecto a la solicitud de Sunat. En ella, el Poder Judicial resolvió suspender el reconocimiento de los créditos de Gremco

"Suspéndase los efectos delas Resoluciones (...), dictadas por el INDECOPI respecto delreconocimiento de los créditos concursales de GREMPO CORP S.A.C que los facultaba aparticipar dela Junta de Acreedores con voz y voto;en tanto se mantenga la medida cautelar y/o hasta que se resuelva el recurso de apelación interpuesto contra la decisión emitida por este juzgado", se lee en el documento.

La Corte Superior de Justicia de Lima, además, indica que INDECOPI debe ser notificado para efectuar la suspensión de los créditos. Con esta medida cautelar, la deuda de Universitario de Deportes se recortaría y SUNAT, ente que quedaría como máximo acreedor, convocaría a nueva Junta de Acreedores en los próximos días.

Ojo: esta medida cautelar tendrá efecto mientras dure la evaluación del reconocimiento de créditos de Gremco.  

¿Qué opinas?