Universitario de Deportes busca un extranjero que ocupe el lugar que tenían para Tiago Cantoro. | Fuente: Diario Líbero

Universitario de Deportes continúa con sus trabajos de cara al inicio de la Liga 1 y también con la expectativa de sumar un refuerzo en los próximos días. Así lo confirmó Nicolás Córdova, quien además volvió a referirse a la salida de Tiago Cantoro y la intención que tenía de que sea parte de su plantel.

"Uno tiene que tomarse un poco de tiempo para elegir bien. Dentro de lo desafortunado que fue el tema con Tiago Cantoro, nos queda un cupo para traer (un extranjero). La demostración de que sí queríamos a Tiago es que hasta ahora no traemos a un extranjero", dijo Nicolas Córdova en conferencia de prensa desde Campo Mar.

"Ahora sí estamos buscando un extranjero, son dos puestos: un '9' y un enganche para que nos den variantes en ataque", agregó el técnico de Universitario. "Si bien se ha mejorado mucho en lo económico, tampoco tenemos para derrochar. Estamos buscando, no nos queremos equivocar", puntualizó.

Dato

Universitario de Deportes debutará en la Liga 1 visitando a Unión Comercio. El partid esta programado para el domingo 17 de febrero en el IPD de Moyobamba.

Conferencia de prensa: DT. Nicolás Córdova

Publicado por Club Universitario de Deportes en Miércoles, 6 de febrero de 2019
¿Qué opinas?