Liga 1
Universitario de Deportes oficializó a Ángel Comizzo como nuevo entrenador. | Fuente: Universitario de Deportes

Este sábado Universitario de Deportes hizo pública la oficialización de Ángel David Comizzo como nuevo entrenador del club en reemplazo de Gregorio Pérez.

A través de un comunicado en redes sociales, el club 'crema' precisó que el estratega argentino llega junto a Nelson Pumpido como asistente técnico y a Diego Ripacolli como preparador físico. 

Como se recuerda, Comizzo ya tuvo la oportunidad de dirigir a los 'merengues' en dos ocasiones: 2013, cuando obtuvo el último título para Universitario, y en el 2019, año en que logró ocupar el segundo lugar en el Torneo Clausura y logró la clasificación a Copa Libertadores 2020. 

"Ángel Comizzo y sus colaboradores llegarán a Lima una vez que las autoridades gubernamentales aprueben el viaje desde Buenos Aires. El club inicará las gestiones en forma inmediata para su arribo a nuestra capital, al igual que la d enuestros jugadores Luis Urruti, Jonathan Dos Santos y Federico Alonso, quienes se encuentran en Uruguay", sostiene el comunicado respecto a la llegada del entrenador.

Asimismo, establece que hasta que esto no pueda darse, será Juan Pajuelo el entrenador interino para los trabajos presenciales con el primer equipo. Como se recuerda, Universitario de Deportes comunicó que iniciará sus entrenamientos este 22 de junio en el Club Árabe Palestino.