Universitario de Deportes lanzó la campaña 'Socio adherente'
Universitario de Deportes lanzó la campaña 'Socio adherente' | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

Universitario de Deportes anunció este jueves en conferencia de prensa la campaña ‘Socio Adherente’, donde el conjunto crema busca acercarse a sus hinchas, con el objetivo de provocar un importante ingreso económico apuntando a la mejora de la situación en la institución.

El administrador y gerente deportivo Jean Ferrari estuvo al frente de la presentación, en la que reveló que los aficionados podrán convertirse en nuevos socios adherentes de la ‘U’.

El valor del pago único de la membresía es de S/. 59.90 y luego se realizará el pago de cuotas de acuerdo el plan que cada persona decida escoger. El pago mensual será de S/.40.00, trimestral de S/. 110.00, semestral de S/.195.00 y anual por S/.360.00.

 

Universitario y la campaña ‘Socio Adherente’

Las personas que se conviertan en socios adherentes de Universitario recibirán un carnet especial con los símbolos del club y contarán con 14 beneficios principales, según dio a conocer Jean Ferrari.

Entre ellos está el de prioridad en compra de entradas para partidos en condición de local de Universitario, comenzando desde la ‘Noche Crema 2021’. El primer día podrán adquirir localidades que estén en el padrón actual, desde el segundo día para los socios adherentes y después para el público en general.

También se considerarán descuentos con sponsors, escuelas oficiales, visita a los entrenamientos del primer equipo, entre otros. Asimismo, el club planea realizar sorteos mensuales para retribución de sus hinchas.

De acuerdo a la información proporcionada por Jean Ferrari, Universitario estima una cifra entre 8 y 10 mil socios adherentes, lo que provocaría un ingreso promedio entre los 3 y 4 millones de soles anuales.

En ese mismo sentido, el directivo indicó que el Tour Monumental, campaña llevada a cabo durante las últimas semanas, generó un ingreso de 80 mil soles y el plan apunta a sostener el proyecto.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.