Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Universitario presentó queja ante CONAR por arbitraje de Alarcón

Universitario presentó queja ante CONAR por arbitraje de Alarcón
Universitario presentó queja ante CONAR por arbitraje de Alarcón | Fuente: Universitario

El cuadro 'crema' emitió un comunicado sobre el arbitraje de Joel Alarcón en el encuentro ante Ayacucho FC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último domingo Universitario de Deportes remontó y venció por 2-1 a Ayacucho FC en el encuentro por la fecha 9 de la Copa Libertadores. Sin embargo, no todas fueron noticias para los 'cremas' ya que en el encuentro tuvieron a dos jugadores expulsados: Guillermo Larios y Rodrigo Vilca.

Tras estas dos fuertes sanciones, el club crema emitió un comunicado este lunes a modo de reclamo por el arbitraje de Joel Alarcón: "Debido a últimos errores arbitrales y a efectos de salvaguardar la debida competencia deportiva, solicitamos programar terna arbitral FIFA para nuestro próximos encuentros en la Liga 1”, se lee en parte de la publicación.

Asimismo, agrega: "Debemos expresar nuestra preocupación y rechazo a la actuación del árbitro principal, pues tomó decisiones bastantes controversiales de cara a nuestro encuentro, precisamente ante Alianza Lima”.

Como se recuerda, Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima el próximo domingo 17 de abril en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson en lo que será el primer clásico del año entre los rivales. 

Por su parte, tras el triunfo ante Ayacucho FC, los 'cremas' se encuentran en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, por debajo de Deportivo Municipal, Binacional, Cienciano y Sport Huancayo. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA