| Fuente: RPP

En el Torneo Clausura 2015 siempre se le ha visto al asistente Juan Pajuelo gritando y dando indicaciones en los partidos, mientras que el DT Roberto Chale era más pasivo y mira tranquilo desde la banca. Esto ocasionó que muchos se pregunten: ¿Quién arma en realidad las estrategias y el once en Universitario de Deportes?

Una escena curiosa este viernes en Campo Mar volvió a poner en la palestra esta interrogante. Y es que se apreció a Juan Pajuelo junto a Roberto Chale deliberando el once titular que este sábado saldrá en el Clásico amistoso ante Alianza Lima, aunque el exzaguero central era el que más hablaba y escribía, siendo el 'Niño Terrible' quien escuchaba atentamente (Arriba las imágenes).

Cabe señalar que la dupla Chale-Pajuelo logró grandes resultados en el Torneo Clausura y para el 2016, la administración decidió separar a 'Juanito' para contratar a José Luis Carranza y Paolo Maldonado como asistentes del 'Niño Terrible'.

El dato

El Clásico amistoso en Pucallpa será este sábado en el Aliardo Soria Pérez desde las 7:00 pm. El compromiso será televisado por CMD (Canal 3 de Movistar TV).