Rafel Guarderas
Rafel Guarderas debutó con Universitario de Deportes en el 2012 | Fuente: @Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya se alista para lo que será la próxima temporada de la Liga 1 Betsson. Por esa razón, el elenco crema anunció la renovación de contrato de Rafael Guarderas por un año más.’.

De esta manera, Universitario de Deportes hizo público la continuidad del volante, que logró en el año 2013 ser campeón nacional con el equipo de sus amores.

"Rafael Guarderas continuará vistiendo la camiseta de Universitario. El volante central, quien disputó 25 partidos en esta temporada, renovó su contrato por todo el 2022. ¡Felicidades, 'Rafa'!", se deja leer en la cuenta de twitter del club crema.

El jugador de 28 años disputó 19 partidos este año, 11 de ellos como titular, completando así cerca de 1059 minutos con camiseta de Universitario. Tras ello, la directiva decidió seguir contando con él, como una de las opciones en el mediocampo para el 2022.

Universitario y los jugadores que ya renovaron

Gregorio Pérez viene afinando lo que será la versión 2022 para soñar con la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. Por ese motivo, solicitó la renovación de Federico Alonso (1 temporada), Hernán Novick ( 2 temporadas), Ivan Santillán ( 2 temporadas ) y Rafael Guardares (1 temporada), quienes ya han estampado su firma y seguirán jugando por el conjunto crema.


NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.