Gracias a:

Raúl Ruidíaz: "Universitario está jugando muy bien, me da mucha alegría que esté primero"

El delantero de Seattle Sounders se refirió a la actual situación del equipo 'crema' que continúa como único puntero de la Liga 1.

Descentralizado
Raúl Ruidíaz celebra el buen momento de Universitario
00:00
Liga 1
Raúl Ruidíaz: "Universitario está jugando muy bien, me da mucha alegría que esté primero". | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes continúa como único líder en la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras vencer por la mínima a Ayacucho. Y lo celebran sus hinchas no solo en Perú, sino también fuera de nuestras fronteras. Raúl Ruidíaz, ex delantero del equipo 'crema', dio sus impresiones acerca de la buena situación del conjunto dirigido por Ángel Comizzo, quien también lo dirigió en el año 2013.

"Comizzo está llevando bien el grupo, ya estaba el año pasado y por un tema dirigencial se fue, pero ya venía conociendo a ese grupo y por eso se ha adaptado muy bien, eso se ve reflejado en los partidos", afirmó el actual delantero de Seattle Sounders. 

"Creo que Universitario está jugando muy bien, va a buscar todos los partidos y cuando no hay que jugar bonito cuida el resultado. Eso hace la diferencia. Yo sigo todos los partidos con un programa que tengo acá. Me da mucha alegría que esté primero", agregó el también seleccionado peruano.

En tanto a las principales jugadores que, en su opinión, vienen teniendo un gran desempeño, Ruidíaz precisó: "Me alegra que Hohberg, Corzo y Dos Santos estén en un buen momento". 

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fomaría parte de la lista de convocados que dará a conocer Ricardo Gareca con miras a los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Paraguay y Brasil en el mes de octubre.