Gracias a:

Víctor Hugo Marulanda sobre su posible salida: "El directorio no me ha dicho nada"

El director deportivo de Alianza Lima se refirió su permanencia del club y también a la actual situación deportiva por la que atraviesa.

Descentralizado
Marulanda se refirió a su continuidad en Alianza Lima
00:00
Liga 1
Víctor Hugo Marulanda sobre su posible salida: "El directorio no me ha dicho nada". | Fuente: Alianza Lima

Sin duda Alianza Lima no pasa por su mejor momento en tanto a lo deportivo y en los últimos días se dio a conocer cierta intención del club de hacer modificacines desde el ámbito la dirección deportiva. 

En tal sentido, Víctor Hugo Marulanda, Director Deportivo, se refirió a la posibilidad de que tanto él como Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo, se alejen del club 'blanquiazul'. 

"Nosotros estamos en permanente evlauación. Se ha mencionado mucho de nuestra salida, la de Gustavo o la mía, y hoy hablé con miembros del directorio, hablé con la señora Kattia Bohorquez (administradora del club), y no me dijeron absolutamente nada", descartó Marulanda en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Sin embargo, también afirmó que su trabajo continúa siendo observado: "Nos van a seguir evaluando y midiendo y sobre eso se sacarán conclusiones. Nosotros somos parte de un equipo y una estrucura. Yo tengo que entregar informes y cuando no son positivos obviamente hay que confrontarlos". 

En tal sentido, Marulanda, quien días atrás comentó que se encuentra en Colombia por temas personales, aseguró que tiene pensado retornar a Lima.

"Desde mañana debo empezar a ver las gestiones para poder tener un vuelo a Lima. Colombia tiene abierto el pase a algunos países, pero no a Perú. Por eso yo creo que debo hacer gestiones para poder tomar un vuelo humanitario y así volver", agregó el director deportivo blanquiazul.