Selección Peruana
Raúl Ruidíaz habló del tema Selección Peruana en entrevista con el programa Fútbol como Cancha.
00:00
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Raúl Ruidíaz se mostró optimista de cara a los partidos ante Paraguay y Brasil en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero del Seattle Sounders se perfila como el reemplazante del lesionado Paolo Guerrero.

“He tenido conversaciones con Néstor Bonillo, pasándole estadísticas de mi equipo. Tengo mucha ilusión como siempre cada vez que me convocan en poder hacer las cosas bien”, declaró Ruidíaz en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Ruidíaz, que atraviesa un buen presente en la MLS, cree que Perú puede ganar los seis puntos en la primera fecha doble de las Eliminatorias. “Paraguay es un rival complicado, hay que mantener el nivel que hemos mostrado. Uno debe pensar en ganar los seis puntos de la fecha doble. Estamos para ganarlos”, agregó.

El exjugador de Universitario de Deportes afirmó que se encuentra bien físicamente. "Yo me encuentro bien físicamente. Me felicitaron porque había llegado a mi record de sprint. La actividad de partidos es muy bueno", dijo.

Ruidíaz ha anotado tres goles en los triunfos de Seattle Sounders frente a San Jose Earthquakes y Los Angeles FC en la MLS. “En MLS hay rivales muy competitivos. Para mí es un fútbol competitivo, muy fuerte, pero no siempre los defensores tienen su mejor noche, yo trato de aprovechar eso”, culminó.

Raúl Ruidíaz tiene ocho goles en la temporada 2020.
Raúl Ruidíaz tiene ocho goles en la temporada 2020. | Fuente: Sounders