| Fuente: RPP

Raúl Tito es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes para la temporada 2016 y luego de ponerse la camiseta del equipo que defenderá se mostró emocionado por ver cómo sus sueños se van haciendo realidad.

Con apenas 18 años, uno de los jugadores revelación del Descentralizado 2015 quiere mejorar lo hecho con Cienciano y espera poder consolidarse totalmente para llegar algún día a la Selección Peruana.

"Mi representante estaba en conversación con Municipal y Universitario. Llegamos a la decisión de jugar por la 'U' que es un club que apuesta por los jóvenes", citó el hábil delantero que vive en Villa María del Triunfo.

Chale lo pidió y le gustaría hacer dupla con Ruidíaz

El atacante comentó que no ha conocido personalmente a Roberto Chale, pero que su representante le comunicó que el 'Niño Terrible' lo pidió para reforzar la ofensiva junto a su tocayo Raúl Ruidíaz.

"Roberto Chale me pidió y quería que vaya, por eso acepté la propuesta y estoy contento de estar en Universitario", remarcó.

Sobre Ruidíaz, Tito indicó: "Bastantes personas me dicen que haríamos buena dupla. Si me toca con él o cualquier persona trataré de hacer lo mejor para el club".

Al final de la nota, Tito, junto a su hermano, comentaron que la familia no es 'Crema', puesto que el refuerzo es hincha de Sport Boys del Callao, club que lo hizo debutar en Segunda División.