Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Universitario de Deportes: recuerde cuando Roberto Chale dio la vuelta en Matute

El 'Niño Terrible' fue confirmado como técnico de Universitario y aquí te mostramos cuando humilló al clásico rival en su cancha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes tiene un nuevo entrenador y se trata de Roberto Chale que vuelve al club luego de 14 años y tras dedicarse a los comentarios deportivos.

El 'Niño Terrible' vivió el mejor momento de su carrera como entrenador en 1999 cuando dio la vuelta olímpica en Matute y sacó el bicampeonato.

Ya para el 2000, la 'U' salió tricampeón y Challe entró a la historia del club de la mano de jugadores como Eduardo Esidio, Gustavo Grondona y Oscar Ibáñez.

YOUTUBE: REVIVE EL LOGRO DE CHALLE

Roberto Chale será presentado mañana (miércoles 2 de septiembre) y tendrá que armar el once para afrontar el duelo en Piura ante Alianza Atlético de Sullana.

En la banca del partido ante los 'Churres', el jueves 3 de septiembre, estará Juan Pajuelo que era asistente de Luis Fernando Suárez.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA