Universitario
Universitario consiguió rival para la Noche Crema | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes ya tiene rival para la 'Noche Crema 2022'. La 'U' enfrentará a Aucas de Ecuador  el próximo 29 de enero en el estadio Monumental, previo al inicio de la Liga1 Betsson.

Después de que Millonarios desestimara la invitación del cuadro crema debido a que le programaron un partido por el torneo colombiano, Universitario no tardó mucho en encontrar rival para su presentación oficial. El administrador provisional de la 'U', Jean Ferrari, dará detalles de la 'Noche Crema'. Además, hablará sobre la  la invitación para el amistoso internacional con Inter de Miami y también sobre la salud del entrenador Gregorio Pérez. La cita es a las 4:00 de la tarde. 

El último miércoles, Universitario solicitó a la Región Policial de Lima las garantías para el evento. La fecha elegida por los cremas es el sábado 29 de enero en el Estadio Monumental.

Aucas, que empezó su pretemporada el pasado 6 de enero, es dirigido por el técnico argentino Hector Bidoglio.

¿Ante quién debuta Universitario en la Liga1 Betsson?

La Liga 1 Betsson inicia para Universitario el jueves 3 de febrero cuando enfrente a César Vallejo en el Monumental.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.