Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Universitario tendrá 3 bajas para enfrentar a Binacional: ¿Rodríguez se volvió a lesionar?

Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez

Universitario y Binacional chocarán el próximo sábado en Moquegua. El partido está programado para la 1:00 de la tarde. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes jugará nueve finales, pero el próximo partido ante Binacional no podrá contar con tres jugadores: Alberto Rodríguez, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho. Aunque su ausencia es por diferentes motivos. 

Alberto Rodríguez reapareció hoy en la 'U', pero tan solo duró hasta el minuto 29 del segundo tiempo.Abandonó el campo por lesión. Se espera que no sea de consideración y tan solo sea una molestia muscular proque los cremas lo necesitan. 

Pablo Lavandeira y Roberto Siucho quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. 

Al menos el técnico de Universitario de Deportes tendrá el regreso de Arquímedes Figuera, tras su paso por la Selección de Venezuela. 

El partido entre Universitario de Deportes y Binacional se jugará el próximo sábado a la 1:00 p.m. en el estadio 25 de Noviembre. 

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio. alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Alberto Quintero, Germán Denis. 

 Unión Comercio: Ángel Zamudio; Edy Rentería , David Díaz, Jonathan Segura, Jesús Rabanal; Gustavo Morales, Ángel Ojeda, David Dioses; Willyam Mimbela, Wilmer Aguirre y Carlos Preciado.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA