Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Jean Ferrari reveló el porqué Tiago Cantoro no se encuentra en el primer equipo de Universitario

El gerente deportivo de la 'U' habló sobre Tiago Cantoro.
El gerente deportivo de la 'U' habló sobre Tiago Cantoro. | Fuente: Universitario de Deportes

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, habló en exclusiva para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre la situación de Tiago Cantoro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre la situación de Tiago Cantoro. El exjugador de la 'U' habló en una entrevista exclusiva para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"No podemos poner en riesgo absolutamente nada. Él es un extraordinario jugador. Más allá de que sea un excelente futbolista, es como de mi familia y siempre lo vamos a cuidar. Queremos un contrato con él a largo plazo, pero, a estas alturas, hoy, hemos visto un vacío dentro de la participación de Tiago. Es un chico extranjero que no tiene contrato y que estaría trabajando dentro del país. No está su documentación en regla para que pueda participar", afirmó Ferrari sobre Cantoro.

Asimismo, el gerente deportivo de la 'U' aseguró que buscarán la forma de formalizar al delantero. "Nosotros vamos a formalizar el pedido a la Federación para ver si realmente, bajo los argumentos y fundamentos que nos pueda brindar y asegurar la FPF, con esa respuesta, podamos tomar cartas en el asunto para que Tiago pueda participar. De momento, no lo podemos hacer porque tenemos esas interrogantes", añadió.

Ferrari dijo también que Universitario no arriesgará algún logro o victoria de los cremas colocando a Cantoro en el primer equipo. "Es por ello que nosotros hemos creído conveniente que de momento, y sabiendo como está la situación, saliendo campeones o quedando segundos, o si nos dan puntos para el primer equipo, no vamos a poner en riesgo eso", finalizó.

00:00 · 0

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA