Gracias a:

"¿Usted me ve muy mal?" La divertida respuesta de Gregorio Pérez cuando le preguntaron por su edad

El nuevo entrenador de Universitario de Deportes protagonizó un divertido momento durante la conferencia de prensa en la que se le presentó. 

Gregorio Pérez, flamante entrenador de Universitario. | Fuente: Gol Perú

Gregorio Pérez fue presentado oficialmente como entrenador de Universitario de Deportes. El uruguayo brindó una conferencia de prensa en el estadio Monumental, en la que expresó su satisfacción por el nuevo reto.

Casi al finalizar, el DT protagonizó un divertido momento. Sucedió cuando un periodista le preguntó por las dudas que podrían generar sus 71 años. "Se tocó el tema de su edad. Le quería preguntar al respecto si cree que eso, en lugar de ser negativo, es algo positivo por la experiencia que le dan los años", fue la consulta. 

"Es lógico y normal que miren la edad y digan 'Y este tipo... con esta edad...' Yo digo que esa pregunta va relacionada a los señores dirigentes. Yo me siento muy bien, gracias a Dios. Soy un tipo feliz con lo que hago. Entre entrenador y jugador llevo más de 50 años. Y bueno... ¿usted me ve muy mal? Póngame contento", dijo, riendo, y ocasionando que todos los presentes rían también. 

Eso sí, luego, Gregorio Pérez contestó la consulta del hombre de prensa. "Hay gente que va a estar de acuerdo, hay gente que no. En el transcurso de los días, semanas, meses y del año, si Dios quiere, ustedes se van a dar cuenta de si realmente los dirigentes estuvieron acertados o no", finalizó el estratega de Universitario de Deportes. 

Conferencia de prensa de Gregorio Pérez. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?