Gracias a:

¡Por poquito! Joazhiño Arroé casi marca el empate para Alianza Lima en el clásico ante Universitario

El volante ofensivo, Joazhiño Arroé, estuvo a punto de poner el primer gol para Alianza Lima, en la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1.

El jugador blanquiazul casi anota el gol del empate. | Fuente: GOLPerú

¡Gran atajada de José Carvallo! Joazhiño Arroé casi marca el tanto del empate en el encuentro entre Alianza Lima y Universitario por la fecha 9 del Torneo Clausura. El volante blanquiazul recién había ingresado a la cancha.

En el minuto 22 de la segunda parte, Arroé recibió el pase de Rodrigo Cuba, quien ejecutaba un tiro libre. El volante blanquiazul se acomodó y pateó desde fuera del área, obligando a Carvallo a estirarse para sacar el balón por encima del travesaño.

El gol del partido llegó a través de un remate de Alberto Quintero en el minuto 24. El panameño aprovechó un rebote en el área de Alianza Lima tras un disparo de Alejandro Hohberg y marcó el tanto que le da la victoria parcial a los cremas.

Universitario vence 1-0 a Alianza Lima por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Los cremas, si mantienen el resultado, seguirán en la punta de la tabla, con una distancia de cinco puntos sobre los blanquiazules y Sporting Cristal.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA AQUÍ

El jugador blanquiazul por poco pone el empate. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?