Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¡Por poquito! Joazhiño Arroé casi marca el empate para Alianza Lima en el clásico ante Universitario

El jugador blanquiazul casi anota el gol del empate.
El jugador blanquiazul casi anota el gol del empate. | Fuente: GOLPerú

El volante ofensivo, Joazhiño Arroé, estuvo a punto de poner el primer gol para Alianza Lima, en la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Gran atajada de José Carvallo! Joazhiño Arroé casi marca el tanto del empate en el encuentro entre Alianza Lima y Universitario por la fecha 9 del Torneo Clausura. El volante blanquiazul recién había ingresado a la cancha.

En el minuto 22 de la segunda parte, Arroé recibió el pase de Rodrigo Cuba, quien ejecutaba un tiro libre. El volante blanquiazul se acomodó y pateó desde fuera del área, obligando a Carvallo a estirarse para sacar el balón por encima del travesaño.

El gol del partido llegó a través de un remate de Alberto Quintero en el minuto 24. El panameño aprovechó un rebote en el área de Alianza Lima tras un disparo de Alejandro Hohberg y marcó el tanto que le da la victoria parcial a los cremas.

Universitario vence 1-0 a Alianza Lima por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Los cremas, si mantienen el resultado, seguirán en la punta de la tabla, con una distancia de cinco puntos sobre los blanquiazules y Sporting Cristal.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA AQUÍ

El jugador blanquiazul por poco pone el empate. | Fuente: GOLPerú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA