El técnico de Alianza Lima elogió a su similar de Universitario de Deportes. | Fuente: Composición - RPP Noticias - AFP

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, afirmó que su rival en el clásico del fútbol peruano Ángel Comizzo está haciendo un buen trabajo con Universitario de Deportes. El entrenador uruguayo habló en exclusiva para RPP Noticias.

"Creo que está haciendo un gran trabajo Comizzo, no hay ninguna duda. Por algo el equipo está primero, está en la pelea por este Clausura. Creo que son todas palabras de elogios para el trabajo que ha hecho", afirmó el técnico de Alianza Lima.

Asimismo, aseguró que conocer el torneo peruano ayuda al momento de dirigir. "Lo que se nota es que [Comizzo] conoce al medio, conoce la institución. Se hace todo mucho más sencillo cuando uno llega al club. Me parece que es muy similar a mi llegada a Alianza. Conocí al club anteriormente, conozco el campeonato. Hay cosas que uno ya sabe lo que va a pasar. Conozco las ciudades de altura, conozco las canchas sintéticas. No es lo mismo como para alguien que viene por primera vez a Perú", finalizó.

Alianza Lima se enfrentará a Universitario este domingo 29 de septiembre a las 4:00 p.m. por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El clásico del fútbol peruano se jugará en el Estadio Monumental.

¿Qué opinas?