Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Universitario rescató un empate en El Monumental con San Martín por el Torneo Clausura

Universitario igualó 1-1 con San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Universitario igualó 1-1 con San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura. | Fuente: @Universitario

Universitario no aprovechó jugar en casa y terminó igualando 2-2 con San Martín. Los dirigidos por Nicolás Córdova sumaron su segundo partido sin ganar en el Torneo Clausura.

Un punto amargo. Universitario no aprovechó su condición de local y el haberse puesto adelante en el marcador y terminó empatando 2-2 con San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El encuentro inició mejor para los locales y eso se vio reflejado en el resultado. A los 29’, Universitario encontró la ventaja a través de Roberto Siucho, que con un cabezazo puso el 1-0.

Sin embargo, la alegría sería efímera, ya que antes de que finalice el primer tiempo San Martín encontró la igualdad con Jefferson Portales.

En el segundo tiempo, la escuadra visitante tomó el control del partido durante el primer cuarto y le dio vuelta al marcador a los 54’ con un gol de un ex jugador crema: Gary Correa. Pero cuatro minutos después, Pablo Lavandeira metió su primer tanto con camiseta de Universitario y puso el 2-2.

Nicolás Córdova quiso llevarse los tres puntos y colocó a Alberto Quintero para sumar variantes en el ataque merengue, aunque fue un vano, ya que el resultado no se terminaría moviendo en El Monumental.

Con este empate, Universitario llegó a los siete puntos y se ubica en la décima casilla del Torneo Clausura, mientras que San Martín alcanzó la segunda posición detrás de Melgar.

Universitario de Deportes se enfrenta a la Universidad San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Universitario de Deportes se enfrenta a la Universidad San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura. | Fuente: @Universitario
Pablo Lavandeira marcó el empate y de paso su primer gol con camiseta de Universitario de Deportes.
Pablo Lavandeira marcó el empate y de paso su primer gol con camiseta de Universitario de Deportes. | Fuente: @Universitario

Tras perder ante la  Academia Cantolao en condición de visita, Universitario de Deportes buscará recuperarse en el Estadio Monumental. El oponente de Los Cremas será la Universidad San Martin, equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos.

Este encuentro será la revancha del Torneo Apertura, donde la 'U' empató 2-2 con Los Santos en duelo vibrante jugado en el estadio Nacional.

 

¿Cómo llega Universitario? El equipo de Nicolás Córdova sufrirá las bajas de Alberto Rodriguez (Ruptura fibrilar grado II del gemelo de la pierna derecha) y Aldo Corzo (esguince grado II en el tobillo derecho) por lesión, mientras que Diego Manicero tampoco será considerado por suspensión.

¿Y San Martín? Los de Santa Anita vienen de una racha posita de tres partidos sin conocer la derrota, en su último encuentro vencieron por 2-0 a Unión Comercio.

Probables alineaciones

Universitario de Deportes: Rául Fernández; José Zevallos, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Roberto Siucho, Pablo Lavandeira, Javier Núñez y Germán Denis. 

San Martín: Erick Delgado; Saúl Salas, José Luján, Jefferson Portales, Junior Huerto, Jesús Pretell, Koffi Dakoi, Jesús Chávez, Gary Correa, Cristian Ortiz y Ake Loba.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA