Universitario vs. Sport Huancayo se enfrentaron por la Liga 1 Movistar | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo tenían un partido pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, y este miércoles lo llevaron a cabo. Los cremas empataron 1-1 con el 'Rojo Matador' y desaprovecharon la oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla. 

A los cinco minutos del partido, Ricardo Salcedo aprovechó un mal despeje de José Carvallo, tras un error de Junior Morales, y abrió la cuenta a favor de la visita. Los dirigidos por Nicolás Córdova, a los 41', consiguieron la igualdad gracias a un penal que Germán Denis convirtió en gol. 

El encuentro dejó dudas no solo por el arbitraje de Jorge Panta, sino además por lo poco que mostró colectivamente el equipo de Ate. Con este resultado, suma 19 puntos y queda a cinco de Sporting Cristal y a ocho del líder, Binacional. El domingo recibirá a César Vallejo.

Sport Huancayo, por su parte, alcanza las 11 unidades, pero permanece en el puesto 15 de la tabla de posiciones. Su siguiente reto será visitar a Melgar en Arequipa, también el sábado 4 de mayo.

Revive el Universitario de Deportes vs.Sport Huancayo:

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Jesús Barco, Nelson Cabanillas, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Germán Denis. .

Sport Huancayo: Joel Pinto; Joe Martínez, Luis Maldonado, Víctor Balta, Manuel Corrales,  Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Moisés Velásquez, Marcos Lluiya, Jorge Bazán y Oshiro Takeuchi

 

LA PREVIA: UNIVERSITARIO VS. SPORT HUANCAYO

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo se ponen al día este miércoles 1 de mayo. El encuentro corresponde a la fecha 8 del Apertura por la Liga 1 Movistar. El duelo está programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental. La transmisión radial estará a cargo de RPP Noticias. El minuto a minuto lo encuentras en RPP.pe

El partido entre Universitario y Sport Huancayo fue postergado por faltas de garantías. El 'Rojo Matador' pidió los puntos porque consideraba que el cotejo no fue suspedido por fuerza mayor, pero la Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el pedido de los huancaínos. 

Así que este miércoles el partido se define en la cancha del estadio Monumental. 

Para este cotejo, Nicolás Córdova no podrá contar con Pablo Lavandeira, que sufrió una lesión que lo alejará un mes de las canchas. Pero la 'U' viene anímicamente fortalecida tras sus dos triunfos y un empate que lo han puesto en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. De ganar a Sport Huancayo, los cremas se ponen a tres de Sporting Cristal y a seis de Binacional. 

Sport Huancayo está en el puesto 15 con 10 unidades. 

 

¿Qué opinas?