Los más de 21 mil hinchas que fueron al Estadio Nacional salieron con una sonrisa de oreja a oreja. Había motivos de sobra para reir y celebrar. Universitario de Deportes le volteó el partido a Unión Comercio y lo derrotó 2-1. Esta victoria hizo que los cremas salgan se alejen del fantasma de la baja, al menos por una semana.  

La 'U' sumó 41 puntos y ya está en el puesto 12 de la tabla de acumulado. gracias a los goles de Werner Schuler y Germán Denis, que anotó de penal. Wilmer Aguirre abrió el marcador en el Estadio Nacional. Con este resultado, los cremas salieron en la zona del descenso y escaló hasta el puesto 12 con 41 puntos. 

Ahora en el penúltimo lugar lo ocupa Sport Boys con 39 unidades.  

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio. alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Alberto Quintero, Germán Denis. 

 

Unión Comercio: Ángel Zamudio; Edy Rentería , David Díaz, Jonathan Segura, Jesús Rabanal; Gustavo Morales, Ángel Ojeda, David Dioses; Willyam Mimbela, Wilmer Aguirre y Carlos Preciado.

La previa

Pese a que la tribuna norte no se llegó habilitar, la 'U' ha vendido las 24,100 entradas que se puso a la venta. La repartición de boletos ha sido así: 6,900 oriente, 6,200 occidente y 11,000 sur. Así que los que adquieron boletos para norte deben dirigir a sur. 

Las puertas del Estadio Nacional para el Universitario de Deportes vs. Unión Comercio se abrirán a las 5:30 p.m. Así que acude con anticipación para evitar la aglomeaciones que suelen formarse previo al encuentro. 

 Al igual que en el partido contra Sport Huancayo, los hinchas realizarán una caravana desde la concentración de Universitario de Deportes hasta el Estadio Nacional. Los organizadores han solicitado a los que quieran acompañar el bus lo hagan en automóvil o motos. No lo hagan a pie para evitar problemas. La cita es a las 4:30 p.m. en las afueras del Hotel Sonesta de San Isidro. 

Por otro lado, los cremas solo podrán utlizar tres extranjeros en cancha. No se le permitirá cuatro en campo, aunque sí podrá cambiar un foráneo por otro.

Universitario de Deportes está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos. Mientras que Unión Comercio se ubica 41 en el puesto 12 unidades.


0 Comentarios
¿Qué opinas?