Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Representante de Bruno Vides sobre su llegada a la 'U': "En el transcurso del día, a más tardar mañana, ya está resuelto"

Bruno Vides marcó seis goles en 24 partidos en 2020.
Bruno Vides marcó seis goles en 24 partidos en 2020. | Fuente: Universidad Católica

Gastón Ibáñez, agente de Bruno Vides, confirmó en RPP Noticias que las negociaciones con Universitario de Deportes van por buen camino.

La negociación entre Universitario de Deportes y Bruno Vides va por buen camino. De hecho, ambas partes ya llegaron a un acuerdo salarial y solo falta ultimar algunos detalles para que el delantero argentino de 27 años sea el último refuerzo extranjero crema. 

Este jueves, el representante del jugador, Gastón Ibáñez, conversó con RPP Noticias y confirmó que la conversación con la gerencia deportiva del club lleva ya buen tiempo y va por muy buen camino. 

"Estamos en conversación hace ya algunas semanas. Estamos ultimando detalles, números y diferentes tipos de cuestiones que hacen una contratación. La verdad es que se está trabajando de manera muy prolija y ordenada y ojalá podamos llegar a un acuerdo. Estamos en conversaciones, es la realidad. Ultimando detalles, pero en conversaciones", dijo.

Ibáñez agregó que falta poco para determinar si Bruno Vides será jugador de Universitario de Deportes: "Estamos trabajando con el señor Francisco (Gonzales, gerente deportivo del club) conversaciones muy fluidas y razonables, y yo creo que en el transcurso del día de hoy, a más tardar mañana, ya está resuelto, y ojalá que sea de manera positiva para que Bruno pueda vestir la remera de Universitario".

Por otro lado, mencionó cuáles son los detalles que convencieron al jugador de negociar con Universitario. "Ël tiene mucho entusiasmo, sabe que es el equipo más grande de Perú, obviamente, y, aparte, va a jugar competencia internacional. Él está muy conforme, muy a gusto de que el técnico sea argentino, (Ángel Comizzo) es un gran entrenador", afirmó.

Situación contractual

Días atrás, Bruno Vides se desligó de su último equipo, la Universidad Católica de Ecuador. Y, aunque un directivo del club ya nos lo había informado, de todas formas el representante del jugador lo confirmó. "Sí, va libre de Católica. Rescindimos de común acuerdo y llega en condicion de libre", dijo.

Previamente, en RPP Noticias conversamos con el presidente del club. "Es un jugador acostumbrado a ser titular, queria más minutos. Ahora se presentó un tema personal con su padre y decidió estar junto a él, que es lógico, y, como quería más minutos, pidió la posibilidad de ver su salida para jugar en otro lado más tiempo. Se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que tenía con nosotros y ahora es jugador libre. Eso le facilitará negociar con cualquier equipo", dijo Santiago Cattani.

Así juega Bruno Vides

Jorge Célico, entrenador que lo llevó a la Universidad Católica de Ecuador, nos contó sobre su participación en el equipo y cuáles son sus características de juego. 

"Yo lo tuve en 2015-16 en Universidad Católica. Es un futbolista con muchas condiciones técnicas. Cuando vino a Ecuador, fue de gran aporte. Hizo muchos goles. (Es un) Gran profesional, buen muchacho. Yo mismo lo traje. Lo pedí a él. Jugaba en Copiapó, segunda categoría. Conmigo anduvo muy bien. Tengo las mejores referencias. Es un delantero interesante", dijo. 

"Cuando se habla de un 9 de área, se habla de un 9 referencial, con otra potencia física, con más juego de espaldas. A Bruno, si lo ubicas en esa posición, sale a jugar, se asocia. Es el equipo nuestro calzó perfectamente porque teníamos un juego muy asociativo. Permitía que participe mucho del juego y, cuando quedaba de cara al gol, definía con mucha claridad. Es una de las grandes virtudes que tiene: definir de muy buena manera", agregó.   

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

APRENDO EN CASA (MODO VACACIONES)

El Ministerio de Educación pone a disposición de los hogares peruanos el plan de educación a distancia ‘Aprendo en casa | Modo Vacaciones’. El Grupo RPP se suma a este proyecto que beneficia a millones de niños y adolescentes para que puedan continuar con las clases durante la pandemia. A través del podcast ‘Aprendo en casa’ tienen a su disposición el plan educativo en nuestra plataforma digital. ‘Aprendo en casa’, un podcast producido por el Ministerio de Educación y emitido por el Grupo RPP en sus plataformas de radio y web.

Descentralizado

Agente de Bruno Vides conversó con RPP Noticias.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA