El 'Pana' jugará en Universitario de Panamá. | Fuente: Club Deportivo Universitario de Panamá

Luis 'el Pana' Tejada jugará con el Club Deportivo Universitario de Panamá a sus 37 años. El delantero tuvo un importante paso por el fútbol peruano, desde su llegada al Juan Aurich en 2010, con el cual fue campeón del torneo nacional.

Tejada, tras 10 años jugando en el extranjero, volverá a su país para jugar en la Primera División. El 'Pana', quien ya jugó su último encuentro con la Selección de Panamá, ha pasado por equipos del país centroamericano como Tauro FC y Plaza Amador.

En Colombia, ha jugado en clubes como Deportes Tolima, Envigado, CD América, Once Caldas y Millonarios. En Perú, tras su llegada a Juan Aurich, ha pasado por equipos como César Vallejo, Universitario, Sport Boys y el Pirata FC. Asimismo, tuvo un paso por Al-Ain FC de Emiratos Árabes Unidos, Salt Lake de Estados Unidos, y Toluca y Veracruz de México.

Luis 'el Pana' Tejada jugó 19 partidos con Pirata FC y marcó 6 goles. El delantero ha marcado 38 goles en 101 partidos con la Selección de Panamá y también jugó el Mundial Rusia 2018.

¿Qué opinas?