Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Francisco Gonzales: "Estamos a la espera de autorización para jugar un partido amistoso con Ayacucho FC"

Francisco Gonzáles:
Francisco Gonzáles: "Estamos a la espera de autorización para jugar un partido amistoso con Ayacucho FC" | Fuente: Liga 1

El Gerente Deportivo de Universitario de Deportes habló sobre la posibilidad de jugar un encuento amistoso y la llegada de Enzo Gutiérrez.

Los clubes de la Liga 1 continúan preparándose para el inicio del campeonato y, por su parte, Universitario de Deportes tiene planificado jugar un encuentro amistoso con Ayacucho FC, tomando en cuenta que ambos participarán en Copa Libertadores.

Al respecto, Francisco Gonzales, gerente geportivo del club crema, dio más alcances al respecto: "Tenemos conversado con Ayacucho para jugar un partido amistoso el sábado 27 de febrero, pero dependerá de la autorización. Para el primer partido de Libertadores, este equipo habrá jugado entre cuatro y cinco partidos oficiales", indicó en Barrio Fútbol.

Asimismo, también habló acerca de Enzo Gutiérrez, el flamante 9 del equipo merengue que, tras muchos nombres rondando como posibilidad, finalmente logró concretarse. 

"Son muchísimas las especulaciones, pero que no se ajustan a la verdad. No creo que haya que reconocer un mea culpa. Las negociaciones del '9' se dilataron por distintos motivos", precisó Gonzáles. 

"Hubiéramos querido que semanas atrás se haya cristalizado el objetivo, pero en la interna ocurren ciertas cosas que indudablemente hay que tomar siempre en cuenta para avanzar en negociaciones o conseguir las personas que se puedan poner la camiseta", comentó Gonzales.

En tanto al equipo, indicó: "Yo trabajo coordinadamente con lo que el comando técnico vaya disponiendo día a día, semana a semana. En ese sentido, el total de los jugadores que están en estos momentos en el primer equipo han pasado por ese tipo de filtro". 

Nuestro Podcast

¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA