Diego Manicero es uno de los jugadores importantes en el 11 para Nicolás Córdova. | Fuente: RPP

Universitario de Deportes está metido en la parte baja de la tabla y necesita de un triunfo en una plaza complicada para escapar del fantasma del descenso. Diego Manicero y Arquímedes Figuera comentan lo duro que será enfrentar a Sport Huancayo este sábado 21 de julio desde las 8:00 pm en 'La Incontrastable'.

Aquímedes Figuera, volante venezolano de Universitario, analiza el duelo que tendrán ante uno de los finalistas del Torneo de Verano: "Ganar es nuestra meta y salir del puesto que estamos que es bastante incómodo".

Nico Córdova es la nueva cabeza de la 'U' en la dirección técnica, eso no necesariamente brinda un plus en los trabajos, porque nunca perdieron el ritmo de entrenamiento. "Las ganas siempre han estado, ahora con el técnico nuevo, con el que anteriormente estaba, pero las cosas no salieron y ahí está la diferencia", añadió Figuera.

'Mani' admite que hay presión

"Lo que venimos trabajando, lo estamos haciendo de la mejor manera. Es difícil porque tenemos una presión, estamos en una zona complicada, pero hemos trabajado bien y esperamos volver con los 3 puntos", citó el mediocampista argentino.

Universitario está en el puesto 15 del Torneo Apertura, mientras que en el acumulado está en el puesto 14 con 18 unidades, solo fuera de la zona de descenso por 2 puntos.

Diego Manicero será el conductor de Universitario sobre los 3.260 msnm de Huancayo. | Fuente: Universitario de Deportes
La terna arbitral del duelo entre Sport Huancayo y Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?