Luis Urruti y su esposa Florencia
Luis Urruti y su esposa Florencia | Fuente: Twitter Florencia Romaniello

Un momento amargo. Florencia Romaniello, esposa del futbolista de Universitario Luis Urruti, denunció que le sustrajeron un Ipad en el estadio Monumental y solicitó que le devuelvan el dispositivo. Dará recompensa.

"Lamentablemente sufrí un robo en el Monumental el día de ayer. Es el iPad de mi hijo, donde tengo fotos muy importantes dentro de él. Se ofrece recompensa", indicó Florencia Romaniello a través de su cuenta de Twitter.

Además, su denuncia la acompañó una imagen en la que se puede visualizar que el dispositivo se encontraba en los alrededores del centro comercial Polvos Azules en La Victoria. 

"El iPad tiene foto de pantalla familiar. Tito, mi hijo, los perros y yo. La persona que me lo robó sabía perfectamente de quien era", agregó.

El pedido no solo lo realizó Florencia Romaniello. Tito Urruti también utilizó su cuenta para solicitar la devolución de la tableta electrónica. 

"Gente, al que lo robó, por favor, que se ponga una mano en el corazón. Tenemos cosas y fotos muy importantes dentro. Hay recompensa para la persona que lo devuelva", tuiteó.

La publicación de Fiorella Romaniello, esposa de Luis Urruti

Luis Urruti ya está recuperado

Luis Urruti recibió el alta médica tras superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas alrededor de seis meses. 

En marzo, durante un partido ante Deportivo Municipal, Luis Urruti sufrió la rotura del ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda, y se sometió a una operación de larga recuperación. Tras unos primeros meses de rehabilitación en su natal Uruguay, 'Tito' retornó a fines de mayo a Perú. Desde entonces, empezó a trabajar con el cuerpo médico de la 'U'.

De hecho, fue en la segunda semana de agosto que comenzó a hacer trabajos con balón. Desde entonces, ha trabajado a la par del equipo, bajo la supervisión de Carlos Compagnucci y su cuerpo técnico.

.