Universitario es el club que ha obtenido más campeonatos nacionales, con un total de 26 títulos. | Fuente: YouTube FUTBOL PERUANO

La moda continúa y el hit del verano ha llegado al fútbol peruano. Los hinchas de Universitario de Deportes han compuesto un cántico para el club de sus amores con la canción 'Despacito', de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

La letra de la música es para darle confianza al equipo merengue luego de los malos resultados en Copa Libertadores y Torneo local.  “‘U’ llevo la vida entera siguiéndote, eres mi locura y mi pasión. Yo, desde chiquito, ya estaba cantándote, siempre viéndote salir campeón”, es la introducción alusiva al equipo de Roberto Chale.

"Vamos cremas, vamos a ganarle a todos los equipos. No bajes los brazos porque aquí seguimos, alentando y cantando siempre 'U' contigo", indicó el coro que se hizo tendencia rápidamente por redes sociales.

Universitario por el momento no sabe lo que es ganar en el 2017, y buscará eliminar esa mala racha el domingo en Cajamarca ante UTC por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Los cremas cuenta con una Copa Libertadores Sub-20 ganada en el  201.
Los cremas cuenta con una Copa Libertadores Sub-20 ganada en el 201. | Fuente: Twitter @Universitario