Jordan Guivin llegó a Lima para fichar por Universitario de Deportes
Jordan Guivin llegó a Lima para fichar por Universitario de Deportes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

El símbolo formado por sus dos manos para confirmar el fichaje crema. Jordan Guivin llegó a Lima este martes para estampar su firma como nuevo futbolista de Universitario de Deportes, siendo el primer refuerzo crema de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Estoy muy contento, muy feliz de estar acá”, dijo el mediocampista de 24 años a su paso por el Aeropuerto Jorge Chávez, donde fue recibido por integrantes de Universitario.

Jordan Guivin se unirá a la ‘U’ tras disputar en el fútbol mexicano el primer semestre del año. En el Toros de Celaya, de la Segunda División, participó en 17 partidos. “Estoy excelente. Vengo de hacer pretemporada, yo estoy al 100%”, manifestó.

Jordan Guivin estampará su firma por Universitario de Deportes por una temporada. El acuerdo del club merengue con Toros de Celaya es el préstamo por un año con opción de compra.

“Al hincha decirle que voy a dar siempre lo mejor de mí, como lo hice cuando representé a un club. Que me apoyen, no voy a decepcionar”, resaltó.

 

Jordan Guivin, el nuevo fichaje de Universitario

Jordan Guivin firmará por un año con Universitario de Deportes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

Jordan Guivin es un futbolista formado en la Universidad San Martín, donde debutó a nivel profesional en 2017, de la mano del técnico Orlando Lavalle. Tuvo mucha participación con los santos en cuatro años donde perteneció al primer equipo, siendo también dirigido por Carlos Bustos. El mediocampista formó parte de la Selección Peruana que compitió en los Juegos Panamericanos del 2019 y el preolímpico del 2020.

“Ya tengo 24 años, habiendo jugado más de 100 partidos acá, afuera más de 15, la verdad que me fue bien”, indicó.

Asimismo, Jordan Guivin, que se sumará pronto a los trabajos en Universitario bajo la dirección de Carlos Compagnucci pensando en el Torneo Clausura, dijo que volver del extranjero no es un retroceso en su carrera.

Yo lo veo como un salto, no como a veces la gente dice un retroceso y nada de eso. Estoy viniendo a la ‘U’, el más grande”, concluyó.

Jordan Guivin saliendo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Jordan Guivin saliendo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.