Universitario de Deportes buscará ganar su primer Clásico este 11 de agosto. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes necesita una victoria que enganche a sus hinchas y este 11 de agosto tendrá un partido crucial contra Alianza Lima. Carlos Univazo, gerente de comunicaciones del club, detalló en 'Fútbol Como Cancha' el escenario de este compromiso.

"El Clásico del 11 de agosto es en el Estadio Nacional, también con Sport Boys, y es probable que el partido con Real Garcilaso porque las bases del concierto se terminan de desmontar antes del encuentro con ellos", señaló.

Por otro lado, el duelo ante Sporting Cristal, donde la 'U' es visitante, no habrán hinchas de La Crema, esto ya había sido estipulado por la PNP.

Mensaje para Edwin Oviedo

Univazo respalda el pedido de la ADFP y considera que lo ideal en este momento es que el presidente de la FPF pida una licencia: "Yo creo que solicitar una licencia no le haría daño, porque una licencia es un tiempo de pausa mientras todo se esclarece. Creo que sería una solución saludable que él podría tomar y que no lo incrimina o hace culpable, creo que cualquier otra entidad de cualquier otra esfera del escenario nacional, si alguien aparece mencionado en otros audios, hasta donde sé no ha salido en ninguno, simplemente decir doy un paso al costado, soy inocente y esto se va a esclarecer".

 

Edwin Oviedo todavía no ha logrado renovar el contrato de Ricardo Gareca. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?