Universitario quiere matar mala racha ante Los Caimanes en el Nacional

Universitario ya no tiene compromisos internacionales y debe aplicar todas sus armas ante Los Caimanes para conocer de una vez el triunfo en el Torneo del Inca.
Facebook/Los Caimanes

Universitario no puede seguir de capa caída y buscará ante Los Caimanes su primera victoria en lo que va del año. José del Solar sabe que una victoria puede ser el empujón moral que necesitan sus jugadores para retomar la confianza.

Con un plantel mentalmente débil por ir de derrota en derrota, y lo que es peor, cayéndose en los segundos tiempos por el tema físico, la ´U´ deberá vencer un drama más que es no contar con su hinchada.

El Estadio Monumental, así como la Trinchera Norte, han recibido una sanción por la muerte de un hincha y los futbolistas deberán mentalizarse en ganar encuentros sin el aliento de la número ´12´ que muchas veces ha decidido partidos para los cremas.

Por otro lado, Los Caimanes se han consolidado como un rival duro para cualquiera y buscarán en el Estadio Nacional tres unidades que le permitan acechar la punta que ostenta San Martín en el grupo B.

Teddy Cardama es un técnico especialista en el juego de visitante y si tiene un aspecto a su favor, es que su rival sufre mucho cuando recibe el primer gol.

El compromiso cerrará la fecha 9 y se disputará en el Estadio Nacional sin público desde las 6:15 pm. Los árbitros del partido son: Renzo Castañeda (principal), Jonny Bossio y José Tipián (asistentes).

Probables alineaciones:

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Aguirre; A.Gonzales, Vargas, C.Gonzales; M.Torres, Flores y Ruidíaz.

Los Caimanes: Martinuzzi; Hidalgo, Lalopú, Ronceros, Cabada; Guevara, Rodas, Aubert; Ovelar, Aponte y Jiménez.