Universitario: Raúl Ruidíaz espera volver a las canchas ante la San Martín

La "Pulga" temió lo peor por el golpe en la rodilla que recibió ante Inti Gas, pero confía en regresar para la fecha 11.
RPP

Aún tiene para rato. Raúl Ruidíaz no se perderá lo que queda del Descentralizado y aseguró que espera volver para enfrentar a la Universidad San Martín en la fecha 11 del Clausura.

"Temí lo peor, pero gracias Dios el diagnostico no ha sido tan severo, tengo una inflamación en los ligamentos y hoy hice un poco de fisioterapia, pero todavía siento dolor. Espero recuperarme lo más pronto posible, pues quiero seguir jugando los últimos partidos que quedan del Clausura, no podré estar presente en Cusco el fin de semana, pero de acuerdo a la mi evolución ojalá pueda estar unos minutos ante la San Martín", aseguró la ‘Pulga’, quien se retiró lesionado ante Inti Gas.

El goleador crema sostuvo que el plantel no ha perdido las esperanzas de alzarse con el título esta temporada: “No hemos perdido las esperanzas, hay que esperar que se den algunos resultados entre los rivales que están encima, pero vamos a luchar hasta la última fecha”.