Universitario perderá a dos jugadores claves para las próximas fechas. | Fuente: Universitario

Ausencias que preocupan. Universitario de Deportes volvió a estar nadando en la irregularidad tras caer derrotado ante Cantolao en la tercera fecha del Torneo Clausura. Además, este domingo se confirmó que la gravedad de las lesiones de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, jugadores llamados a ser titulares.

Ambos defensores no pudieron acabar el partido ante Cantolao por las lesiones que los aquejaron. Aldo Corzo sufrió un golpe en el tobillo y no acabó el primer tiempo, mientras que Alberto Rodríguez no salió para el inicio del complemento.

Este domingo Universitario confirmó los diagnósticos y el tiempo que estarán alejados de las canchas. Aldo Corzo tiene un esguince grado II en el tobillo derecho y su recuperación tomará aproximadamente 20 días.

En el caso de Alberto Rodríguez padece una ruptura fibrilar grado II del gemelo de la pierna derecha. Su recuperación tardará aproximadamente 21 días. Es decir, Universitario tendrá que afrontar aproximadamente cuatro fechas sin estos dos elementos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?