Roberto Chale debutó como entrenador dirigiendo a CNI de Iquitos (1981). | Fuente: Twitter

La última derrota ante Ayacucho FC ha hecho que la situación en Universitario de Deportes se viva al límite. El deseo de no descender tiene muy preocupados a todos los hinchas y es por eso que la Trinchera Norte, barra principal del club, realice un pedido en Facebook.

En su cuenta oficial, la hincha crema pidió el ingreso del exentrenador del equipo Roberto Chale, como sustituto del chileno Nicolás Córdova. "Lo mejor que podría hacer Carlos Moreno, actual administrador del club, el que dice ser hincha crema y alguna vez alentó desde Norte,es votar a Córdoba y llamar al profe Roberto Challe, o a alguien de casa, que conozca nuestro sentir y la realidad de la U,
Dale la espalda a la mafia Carlos regresa a tus raíces,caso contrario se verían las verdaderas intenciones de tus jefes de ver al equipo en segunda. TRINCHERA U NORTE", se puede leer en dicho mensaje.

El pedido de la vuelta de Chale tiene mucho sentido para los hinchas de Universitario, quienes recuerdan cómo en el 2016 el exvolante de la Selección Peruana tomó las riendas del equipo y lo salvó del descenso.

¿Qué opinas?