Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Universitario venció 2-0 a San Martín en primer amistoso de la pretemporada

Universitario venció 2-0 a San Martín en amistoso de preparación
Universitario venció 2-0 a San Martín en amistoso de preparación | Fuente: Universitario

Con goles de José Rivera y Alexander Succar, Universitario de Deportes se impuso 2-0 a San Martín en Campo Mar. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario anunció que sostendrá cinco partidos de preparación durante su pretemporada. El primero de amistosos fue ante San Martín y tuvo un saldo favorable para el equipo dirigido por Carlos Compagnucci.

El cuadro crema venció 2-0 a San Martín en Campo Mar - U. Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por José Rivera y Alexander Succar. 

Para este duelo amistoso, Carlos Compagnucci formó dos equipos. En el primer tiempo, el once estuvo conformado  por Carvallo, Ancajima, Saravia, Luján, Cabanillas, Guivin, Barco, Quispe, Pérez Guedes, Polo y Herrera. Mientras que, en la etapa complementaria formó con  Romero, Corzo, Guzmán, Benedetto, Bolívar, Murrugarra, Calcaterra, Siucho, Urruti, Rivera y Succar.

 

Más amistoso para Universitario 

Tras enfrentar a San Martín, Universitario se prepara para enfrentar a ADT. El duelo se jugará este viernes 23 de diciembre. Luego, de las Fiestas Navideñas, el cuadro crema jugará con Deportivo Cantolao. El cotejo está programado para el viernes 30.  Todos los mencionados será en sede de entrenamiento de la 'U'. Luego, el 4 de enero, visitará al 'Poeta' en Trujillo.

El último encuentro amistoso será ante Aucas de Ecuador. Ese encuentro se llevará a cabo en el marco de la Noche Crema 2023, evento que se llevará a cabo el sábado 7 de enero. Aunque hasta ahora no hay garantías, la directiva de la 'U' confía en que se realizará sin problemas. Este viernes 16 arrancó la venta general y, rápidamente, se agotaron las entradas para la tribuna norte.

..

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA