Barristas de Universitario increparon a jugadores al final del encuentro ante Alianza Atlético. Jugadores respondieron pidiendo respeto a sus familiares.
La derrota de Universitario ante Alianza Atlético en el Monumental, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto, ha generado un terremoto —inesperado— en tienda Crema.
Tras el encuentro, un grupo de hinchas se acercó a la zona de butacas negras en la tribuna occidente y empezó a reclamar a los jugadores por la mala actuación ante los de Sullana.
Es en ese momento que los futbolistas, entre ellos Rodrigo Ureña y Martín Pérez Guedes, empezaron a gritar que tengan cuidado porque familiares de los jugadores estaban en dicho espacio. Sin embargo, el momento se puso más tenso cuando los hinchas empezaron a lanzar objetos y realizar cánticos.
Tras algunos segundo, Aldo Corzo, capitán del cuadro Crema, tomó la palabra para tranquilizar al grupo. Pero, todo se volvió descontrolar cuando Ureña sube por las escaleras que dan del campo a la butaca negra para empezar a gritarle a las personas que estaban en esa zona.
Al que también se le ve sumamente molesto es a Gabriel Costa, quien es detenido por jugadores y seguridad del club.
Video recomendado
Comparte esta noticia