Ángel Comizzo reemplazó a Juan Pajuelo en la dirección técnica de Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Ángel Comizzo se mostró muy contento con el desempeño de Joel Alarcón. En la conferencia de prensa posterior al triunfo frente a Alianza Lima, el estratega de Universitario de Deportes destacó lo hecho por el referí de 38 años y explicó que lo amerita por las críticas desmedidas que usualmente se suelen dar hacia el juez principal.

"Tuvimos a un árbitro de altísimo nivel que dirigió de una manera excelente, prácticamente no tuvo fallos y dejó jugar las jugadas que tenían que seguir. No solo disfrutamos de un gran espectáculo, sino también de un gran arbitraje. Quería recalcar eso porque a veces castigamos al hombre encargado de impartir justicia con o sin razón", dijo.

Por otro lado, Ángel Comizzo se refirió a la situación en la que queda Universitario de Deportes en la tabla de posiciones después de este resultado. Si bien reconoció que tienen cierta diferencia en cuanto a puntos, el entrenador argentino aseguró que deberán continuar trabajando de la forma en la que lo han venido haciendo.

"Sabemos que contamos con una ventaja que debemos mantener. El equipo debe seguir trabajando día a día de la misma manera, además de jugar con la misma intensidad y concentración. Sabemos que quedan 8 finales y todas son dificilísimas. Ahora, nos enfrentaremos a un rival que está apretado en la zona de descenso y va a ser tan o más peligroso que los clubes con los que hemos chocado", sentenció.

¿Qué opinas?