Gracias a:

Armando Alfageme: "Alianza Lima debe tener la espina clavada porque no ganó ningún clásico en 2019"

Armando Alfageme, mediocampista de Universitario de Deportes, recordó los partidos frente a Alianza Lima del 2019 a poco del primero a realizarse en el presente año.

Descentralizado
Armando Alfageme 'calentó' la previa del primer clásico del año.
00:00
Armando Alfageme
Armando Alfageme llegó a inicios del 2019 a Universitario proveniente de Deportivo Municipal. | Fuente: Prensa Universitario

Alianza Lima no ganó ningún clásico durante el año pasado y Armando Alfageme es consciente de ello. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el volante de Universitario de Deportes habló sobre el duelo que tendrán frente al plantel blanquiazul y señaló que será un trámite bien parejo, considerando que ellos también se preparán de buena forma.

"El partido va a ser parejo. Si bien fuimos el primer equipo en iniciar la pretemporada por el tema de la Copa Libertadores, Alianza Lima igual jugará el jueves su primer duelo en la fase de grupos. Además, también se preparán para el clásico por ser el primer del año. Ellos deben tener la espina clavada porque no pudieron ganar ninguno de los dos en el 2019, pero este es otro año", dijo.

Por otro lado, al momento de ser consultado sobre la defensa de Universitario de Deportes, Armando Alfageme manifestó que siente que están haciendo las cosas bien en ese lado de la cancha. De todos modos, consideró que deben mejorar en algunas cosas y corregir ciertas equivocaciones.

"Todos los equipos se han reforzado de la mejor manera para este año. Hay que tratar de corregir errores porque nos están haciendo goles de balón parado, pero creo que es normal. Estamos defendiendo bien, pero debemos estar más concentrados porque contra Sport Boys recibimos 2 tantos de cabeza y en el otro quedamos mal parados", sentenció.