Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jean Ferrari apuntó al arbitraje: "Previo al Clásico siempre vemos que pasan cosas raras"

Jean Ferrari, administrador de Universitario.
Jean Ferrari, administrador de Universitario. | Fuente: Universitario

Jean Ferrari, administrador de Universitario, se refirió al clásico contra Alianza Lima en el Monumental de Ate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El empate ante Atlético Grau en Piura dejó un mal sabor en Universitario de Deportes, que al sumar cuatro puntos, no se ubica entre los líderes del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto.

A su llegada a Lima, el administrador del cuadro crema, Jean Ferrari, criticó el arbitraje de Micke Palomino que expulsó a Horacio Calcaterra en la recta final del compromiso. Agregó que siempre pasan "cosas raras" antes de enfrentar a Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano.

"Previo al Clásico siempre vemos que pasan cosas raras. Siempre digo que en el fútbol, casualidades no existen", apuntó a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.

En otro momento, Ferrari dejó en claro que el choque contra Alianza será "duro" porque el archirrival llega tras dos triunfos en el Clausura.

"El viernes será un partido duro, difícil. Es un partido importante, porque a pesar de ser la tercera fecha, se juegan muchas cosas. Esperemos que haya un buen arbitraje el viernes y que solo se hable de fútbol", puntualizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Así fue la jugada que provocó la expulsión de Horacio Calcaterra. | Fuente: Liga 1 Max

¿Cuándo y dónde juegan Universitario vs Alianza Lima en vivo, por Torneo Clausura 2024?

El partido de Universitario contra Alianza Lima está programado para el viernes 26 de julio en el estadio Monumental de Ate. El recinto tiene una capacidad para 80 093 espectadores.

¿Qué canales TV transmiten Universitario vs Alianza Lima EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el Perú por Gol Perú.

RPP transmitirá por radio en los 89.7 FM, 730 AM y sus diversas señales a nivel nacional.  También se puede escuchar gratuitamente a través de AudioPlayer. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA